. ¿Qué es de la vida de César Vaioli? Esta es la actualidad del expreparador físico del DEPORTES TOLIMA



¿Qué es de la vida de César Vaioli? Esta es la actualidad del expreparador físico del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Han pasado 76 días desde que se confirmó por parte de Deportes Tolima la salida del preparador físico argentino César Vaioli, quien tuvo un papel determinante en la conquista de la segunda estrella, aquel 9 de junio de 2018 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Su desvinculación, por motivos que no quedaron del todo claros por parte de la dirigencia del club, y del propio Vaioli, causó sorpresa entre los hinchas del 'Vinotinto y Oro', justo en el primer día de la pretemporada del equipo con miras a la Liga Águila 2 2019 y la Copa Águila 2019.

En la actualidad, el profe Vaioli -de grata recordación en Ibagué- es director técnico de Los Andes, un equipo que compite en la Primera División de la Liga Nicoleña, una especie de torneo regional que se lleva a cabo en la provincia de Buenos Aires.


Con esta divisa hace una buena campaña, ubicándose colíder del 'Torneo Clausura Cristián Piojo Davini', como se llama el torneo, con 11 unidades, las mismas de Defensores. Asumió el cargo a finales de junio, tras poner punto final a su estadía en suelo 'Pijao'.

Recordemos que la era de Vaioli en el equipo tolimense se extendió entre el 8 de junio de 2017, cuando llegó de la mano del bogotano José Eugenio 'Cheché Hernández, al que acompañó por dos meses antes de su destitución, y el 17 junio de 2019, cuando dijo adiós por mutuo acuerdo.

Esta es su tercera etapa como entrenador del verde de Villa Ramallo, como se le conoce a Los Andes. Su última experiencia, según reseñan medios locales que siguen el día a día del modesto club, fue en el primer semestre de 2017, justo antes de llegar al conjunto 'Musical'.

Entretanto, hoy por hoy oficia como preparador físico del elenco de la 'Tierra Firme' Álex Huertas, quien fue nombrado en propiedad ante la repentina salida del 'gaucho', y quien venía de trabajar en las divisiones menores del equipo, como las divisiones Sub-17 y la Sub-20.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente