. Negro debut de Marco Pérez en el fútbol árabe: Su equipo fue goleado por el de Gustavo Cuéllar



Negro debut de Marco Pérez en el fútbol árabe: Su equipo fue goleado por el de Gustavo Cuéllar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El estreno en el balompié de Arabia Saudí del goleador histórico del Deportes Tolima, el chocoano Marco Johnnier Pérez, resultó bastante amargo para el jugador y sus nuevos compañeros, quienes sufrieron una auténtica 'paliza'.

El Al Raed, equipo que compró el 100% de los derechos deportivos del ariete, cayó goleado como local (0-5) ante el Al Hilal, nuevo elenco del jugador de la Selección Colombia, Gustavo Cuéllar, y en el que en 2013 jugó el ex 'Pijao' Gustavo Adolfo Bolívar.

El artillero de Quibdó, quien dejó la 'tribu' luego de cinco años, 218 partidos jugados y un total de 77 goles, entró a los 46' en reemplazo del volante Mohamed Falah Al-Sahli, con el número 11 en su espalda y la ilusión de anotar.


Sin embargo, la inclusión del atacante de 28 años en la etapa de complemento de nada sirvió para evitar la estrepitosa caída, por la segunda jornada de la Liga Pro del país asiático.

Los goles del encuentro en el estadio Rey Abdullah de Buraydah fueron anotados por Omar Khribin (6' y 80'), Salman Al Faraj (44'), Bafétimbi Gomis (59'), reconocido por su paso por clubes como Lyon y Marsella de Francia, y Carlos Eduardo (67').

Con ello el Al Hilal pasó a liderar la clasificación, con seis unidades, en tanto que Al Raed es último, sin puntos, con ocho goles en contra y uno solo a favor. Sin duda un negativo inicio de campaña para los 'Rojinegros'.

Recordemos que Marco llegó el 22 de agosto al país árabe para unirse a su nuevo club que, según versiones extraoficiales, adquirió su pase en una cifra cercana a los 1,5 millones de dólares: Transferencia que dejó un buen rédito al equipo de la 'Tierra Firme'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente