Daniel Muñoz: Baja en Colombia para amistosos ante Brasil y Venezuela en los Estados Unidos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La derrota sufrida el pasado jueves por Atlético Nacional frente al Deportes Tolima (0-1), por la 'ida' de los cuartos de final de la Copa Águila 2019, no solo pasó factura a los 'Verdolagas', sino también a la Selección Colombia de mayores, que se quedó sin uno de sus convocados para los amistosos frente a Brasil y Venezuela en Estados Unidos.

Se trata del lateral y volante Daniel Muñoz, quien registra un edema en el bíceps femoral de su pierna izquierda que lo obligaron a abandonar a los 37' de juego el partido frente a los 'Pijaos', efectuado en el césped del estadio Atanasio Girardot de Medellín. Así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en su página web.

"El Cuerpo Técnico y Médico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anuncian que tras conocer los resultados de los exámenes médicos que le realizaron al jugador Daniel Muñoz, de Atlético Nacional, ha sido desconvocado para los amistosos del equipo nacional", indicó la FCF en su página web.


"La Federación Colombiana de Fútbol le desea una pronta recuperación al jugador, espera que cuanto antes pueda regresar a las canchas y así pueda continuar en la órbita de los jugadores elegibles para hacer parte de la nuestra selección", agregó la Federación en su comunicación.

De acuerdo con la información divulgada a los medios de comunicación, este mismo sábado podría definirse el reemplazo del antioqueño en el combinado absoluto, con miras a los partidos programados el viernes 6 de septiembre, en el estadio Hard Rock de Miami frente a los brasileños, y el martes 10, ante los venezolanos en el gramado del Raymond James de Tampa.

Lo triste de esta noticia es que para Muñoz, ex Rionegro Águilas, este era su primera llamado al representativo nacional, luego de su buen inicio de semestre con el club 'Verdolaga', bajo la batuta del técnico risaraldense Juan Carlos Osorio, quien ha apostado por su talento como hombre de avanzada por derecha.

Foto: Prensa Atlético Nacional











Artículo Anterior Artículo Siguiente