Iván Rojas: El tolimense convocado a la Selección Colombia Sub-23 para amistosos ante Brasil y Argentina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Siguen llegando las buenas nuevas para los futbolistas del Tolima. Al llamado a la Selección Colombia de mayores de los arqueros ibaguereños Aldair Quintana y Éder Chaux, se sumó en la tarde del martes el del volante espinaluno Iván Andrés Rojas, quien integrará la escuadra Sub-23 que jugará amistosos ante Brasil y Argentina.

Rojas, quien defiende la camiseta del Envigado Fútbol Club, hace parte del grupo de 20 jugadores que fueron escogidos por el seleccionador nacional Arturo Reyes, de cara a los duelos que se efectuarán el 5 de septiembre en el estadio Pacaembú de Sao Paulo y el domingo 8 en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires.


Este es el segundo llamado consecutivo para el 'Pijao', quien venía de integrar el microciclo de preparación que se llevó a cabo hace dos semanas en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), con los también tolimenses Maicol Medina y Sebastián Guzmán.

Recordemos que la divisa 'tricolor' será local en el torneo preolímpico que se hará del 12 de enero al 2 de febrero, en el que se definirán los dos países clasificados a los Juegos que tendrán lugar en Tokio (Japón) en el mes de agosto. Este certamen se volverá a jugar tras 16 años, en las ciudades de Bucaramanga, Armenia y Pereira.

En la lista de convocados se destacan nombres como el del delantero Ricardo Márquez, del Unión Magdalena; el volante de armado Juan Pablo 'Indio' Ramírez, de Atlético Nacional, e Iván Darío Angulo, del Palmeiras de Brasil, al igual que el extremo Edwuin Cetré, del Atlético Junior.













Artículo Anterior Artículo Siguiente