Guido Vadalá: Novedad en convocatoria del DEPORTES TOLIMA que visitará al Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la inclusión del delantero argentino Guido Nahuel Vadalá, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, confirmó sus 18 convocados de cara al juego de este miércoles (4 p.m.) frente al Atlético Bucaramanga, en calidad de visitante, por la séptima fecha de la Liga Águila 2 2019.

Vadalá, después de 10 días de entrenamientos con el equipo de la 'Tierra Firme', recibió su primer llamado de parte del 'Sonero', tras solucionar el tema de la visa de trabajo y de ser inscrito oficialmente ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) para lo que resta del torneo.

"Le vamos a dar la oportunidad a Guido de que viaje con nosotros. En lo que he hablado con él es un jugador que lo hace más de mediapunta, a veces de delantero. Un jugador rápido que hace diagonales, que tiene buen manejo y vamos a mirar esa posibilidad", indicó el entrenador.

El jugador foráneo tomará el lugar dejado por el canterano Jaminton Leandro Campaz, quien no fue tenido en cuenta por el 'profe' con miras a este importante compromiso. No así el otro juvenil: el putumayense Junior Hernández, quien sigue consolidándose en el primer equipo, con buen nivel.


"Estoy contento porque he sido convocado y acompañaré al grupo. Estamos entrenando para ir a cada cancha a ganar. Voy tranquilo porque el equipo está jugando bien, trataré de aportar lo que sé'", indicó Vadalá en diálogo con la prensa local, antes de tomar rumbo a territorio santandereano.

Pese a que está recuperado plenamente del esguince sufrido en el cuello del pie derecho, el lateral caucano Nilson Castrillón no fue incluido por Gamero en la delegación viajera. Lo mismo acontece con el atacante Jorge Luis Ramos, quien ya superó problemas plantares en su pie derecho.

Con solo siete puntos de 18 jugados, el combinado 'Musical' se ubica en el puesto 11 del tablero de posiciones, a tres del octavo lugar, por lo que buscará sumar un botín necesario en su visita a territorio santandereano. Al frente un rival necesitado, con solo cinco unidades, de la mano del ibaguereño Hernán Torres.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Sergio Mosquera
José Moya
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Leyvin Balanta
Juan Guillermo Arboleda

Volantes:

Carlos Robles
Bernaldo Manzano
Larry Vásquez
Juan Pablo Nieto
Álex Castro
David Centeno
Junior Hernández

Delanteros:

Ánderson Plata
Diego Valdés
Guido Vadalá

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente