¡Ganar o ganar! Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para enfrentar al Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó el itinerario que llevará a cabo con miras al crucial partido de este miércoles (4 p.m.) ante Atlético Bucaramanga como visitante, en cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Liga Águila 2 2019.

La delegación de 18 jugadores, al mando del técnico Alberto Gamero, partirá el martes (11 a.m.) desde el aeropuerto Perales hacia Bogotá, a donde llegará una hora después. Y sobre las 2 p.m. hará conexión con la 'Ciudad Bonita', en donde se espera que aterrice a las 3:15 p.m.


A su llegada al oriente colombiano, la delegación 'Pijao' se hospedará en el Hotel San Juan Internacional, ubicado a las afueras de la capital santandereana, en la vía hacia el municipio de Girón. Allí pasará dos noches, pues también se quedará culminado el compromiso.

El retorno de la delegación viajera iniciará el jueves al mediodía (12:15 p.m.), de la siguiente manera: Saldrá del aeropuerto Palonegro rumbo a la capital de la República, a donde llegará a la 1:30 p.m. Y a las 3:20 p.m. saldrá de El Dorado hacia Ibagué, con aterrizaje calculado a las 4:20 p.m.

Con solo siete puntos de 18 posibles (38,8%), el combinado de la 'Tierra Firme' se ubica undécimo del tablero de posiciones del campeonato, con dos más que su rival, que apenas ha podido sumar cinco unidades de la mano del ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente