. Vargas y Ramos: De vuelta al campo en DEPORTES TOLIMA para lo que resta de la Liga Águila 2 2019



Vargas y Ramos: De vuelta al campo en DEPORTES TOLIMA para lo que resta de la Liga Águila 2 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La sesión de entrenamientos del Deportes Tolima, efectuada en la mañana del martes en el predio de San Gabriel, previo al cotejo del miércoles (4 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, dejó importantes novedades: El regreso a labores de campo del defensor Juan Pablo Vargas y el delantero Jorge Luis Ramos.

Tanto el 'Tico' como el costeño superaron complejas lesiones: En el caso del defensor, una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con esguince grado dos del ligamento colateral. Y Ramos un desgarro en la fase plantar de su pie derecho, dolencia poco común.


Así lo confirmó el club en sus redes sociales. Ambos futbolistas están en su última fase de recuperación, junto al lateral derecho Nilson Castrillón, quien dejó atrás un esguince en el cuello del pie derecho. Del mismo modo, el volante Ómar Albornoz, quien tenía un resentimiento de peroné.

Mientras el grupo principal visita a los 'Leopardos', en juego válido por la séptima fecha de la Liga Águila 2 2019, los jugadores seguirán en sus respectivos procesos, en pro de ser tenidos en cuenta por el técnico Alberto Gamero, quien se la ha jugado en los últimos tres partidos por casi la misma plantilla.

En cuanto a los mediocampistas Daniel Cataño y Yeison Stiven Gordillo, los futbolistas siguen adelante en sus lesiones: Ambas de ligamentos cruzados, siendo en el paisa de rodilla izquierda, operada en mayo, y en el caucano la derecha, que fue corregida en el quirófano a finales de junio.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente