Guido Vadalá: Listo para jugar con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que solo lleva cinco días en Ibagué, el delantero argentino Guido Vadalá parece estar listo para actuar con Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2019, que este sábado (7:45 p.m.) enfrentará al Once Caldas, por la sexta fecha del torneo regular en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

El ariete argentino, quien este miércoles llegó a su cuarta sesión de entrenamientos, ya está inscrito en la lista de jugadores del 'Vinotinto y Oro' ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y podrá jugar frente a los 'Albos' si así lo decide el técnico Alberto Miguel Gamero.

Vadalá, según se puede ver, no tuvo ningún tipo de inconvenientes para ser apuntado en el ente rector. A diferencia del extremo Gustavo Culma, quien después de un mes y 19 días no fue inscrito para jugar en el certamen y finalmente no será tenido en cuenta por el club 'Pijao', por diferentes razones.


Recordemos que el atacante de 22 años llegó al club de la 'Tierra Firme' procedente de Universidad de Concepción de Chile, con el que anotó un gol en 17 juegos, aunque prestado por Boca Juniors, dueño de sus derechos deportivos, que lo cedió por un año con opción de compra.

En sus espaldas llevará el número 7, que tuvo Culma hasta hace unos días, antes de comenzarse a dilucidar su situación con los 'Pijaos'. La obligación del argentino es clara: Marcar diferencia en las redes contrarias, ante lo que sería la inmimente partida del chocoano Marco Pérez al exterior.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente