. ¿Una segunda oportunidad? 'Neneco' Rentería volverá a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA



¿Una segunda oportunidad? 'Neneco' Rentería volverá a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Y la 'novela' del volante de armado Carlos 'Neneco' Rentería y Deportes Tolima parece que comienza a clarificarse este miércoles, luego de más de 58 días de ires y venires, y pese a la molestia de gran parte de la afición 'Pijao' en redes sociales con su actuar.

El jugador de 26 años, ausente desde el inicio de la pretemporada en los entrenamientos efectuados en la sede deportiva de San Gabriel, arregló este miércoles su regreso a labores con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

Lo anterior tras el comunicado que publicó en la noche del martes Deportivo Pasto, que pese a que había llegado a un acuerdo con el elenco de la 'Tierra Firme' para el préstamo del futbolista, decidió descartar su vinculación debido a lo que llamó "problemas" entre el jugador y el 'Vinotinto y Oro'.


El jugador, quien habló con medios como RCN Radio, Ecos del Combeima y La Voz del Pueblo a su salida de la sede administrativa del club, en el barrio Cádiz, evitó hablar sobre los motivos por los cuales no se presentó a tiempo a labores, como lo señaló en su momento el técnico Alberto Miguel Gamero.

"Me vuelvo a presentar normal y a ver qué se puede conseguir. Tengo contrato con Tolima, había visto la posibilidad de ir al Pasto, pero no se pudo concretar nada. Igual venía entrenando, nunca había quedado en para, lo importante era volver a estar con el grupo y listo", indicó Rentería.


Aunque lo que es claro es que su regreso a Ibagué no significa que el futbolista se vaya a quedar en Ibagué. Dependerá de la voluntad del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, lo que suceda con su futuro contractual. Por lo pronto no estaría en los planes del 'Sonero' para la Liga Águila 2 2019.

Lo que llamó la atención es que Rentería se reunió con el dirigente boyacense 18 días después de que este, públicamente, se refirió a él como un 'borrachito'. "Jum, sin saberse dónde está. Ese es un borrachito y eso. Y como que tiene platica, está feliz, se perdió", dijo Camargo en la rueda de prensa ofrecida en la casona de Cádiz.

Según él todo lo que se dice son "especulaciones, que todo lo que dicen es para desestabilizar al equipo. Tolima está para grandes cosas y cuando lo necesite yo estaré ahí". A sabiendas de que uno que se fue lanza en ristre fue, ni más ni menos, que el dueño de la institución, muy molesto con su proceder.

¿Será esta la segunda oportunidad en el Vinotinto y Oro?...











Artículo Anterior Artículo Siguiente