. Cosecha de medallas de la halterofilia tolimense en clasificatorio a Juegos Nacionales



Cosecha de medallas de la halterofilia tolimense en clasificatorio a Juegos Nacionales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cinco medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce fue el exitoso balance de los pesistas tolimenses en el Campeonato Nacional Sub-23 efectuado la semana anterior en Barranquilla (Atlántico), clasificatorio a los XXI Juegos Deportivos Nacionales.

La pesista Natalia Vera Agudelo, quien compitió en la división de los 63 kilogramos, logró tres de esos metales dorados, en las modalidades de arranque, envión y total. Con lo que confirmó que es la mejor deportista en su categoría, con múltiples logros a nivel nacional.

Por su parte, Miguel Ángel Suárez (55 Kg.), sumó oros en envión y total, y una presea de plata en la fase de arranque. En esa misma competencia, Brayan Castillo (55 Kg.), ganó el bronce en el arranque.

Y la joven Valentina Ramírez (87 Kg.) cerró la buena cosecha de la delegación 'Pijao' en territorio atlanticense, al conquistar triple plata, en arranque, envión y total.

"El balance es bastante positivo, se logró confirmar la clasificación de los deportistas a los Juegos y se obtuvo una importante cantidad de medallas de oro", indicó a El Rincón del Vinotinto el entrenador de la Liga, Édgar Arley Castillo.

Ahora los deportistas deberán prepararse para lo que serán las justas nacionales, que se llevarán a cabo en noviembre en el departamento de Bolívar. La ilusión será pelear por el podio en las diferentes divisiones. Y, por otro lado, para los Juegos Supérate Intercolegiados 2019.











Artículo Anterior Artículo Siguiente