. Guido Vadalá y sus primeras palabras como jugador del DEPORTES TOLIMA: Estoy muy ansioso de poder jugar



Guido Vadalá y sus primeras palabras como jugador del DEPORTES TOLIMA: Estoy muy ansioso de poder jugar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la ilusión de dar un paso importante su carrera futbolística, tras su paso por clubes como Boca Juniors y Unión de Santa Fe de Argentina, Juventus de Italia y Universidad de Concepción de Chile, el delantero Guido Nahuel Vadalá llegó a Ibagué, como nueva incorporación del Deportes Tolima.

Vadalá, en diálogo con la jefatura de prensa del club, entregó sus impresiones -cortas, por demás- de lo que significa este nuevo reto, a sus escasos 22 años. Y de las referencias que tiene del equipo orientado por Alberto Miguel Gamero, que no la pasa muy bien en la Liga Águila 2 2019.


"Muy contento por el recibimiento, vamos a aportar lo mejor en este club, espero que así sea. Con mucha alegría, muchas ganas, muy ansioso de poder jugar", indicó Vadalá, a quien lo apodaron en su momento como 'El Nuevo Messi', pero que no ha podido consolidarse.

Con respecto a lo que conoce del 'Vinotinto y Oro', Vadalá dijo que arribó a "un club grande, que lo respetan mucho acá en Colombia, que juega muy bien al fútbol y que pelea en copas internacionales". Por ello, los hinchas del equipo esperan que su aporte sea representativo.

Por último, el nuevo integrante de la 'tribu le pidió a los aficionados máximo respaldo en las tribunas. "Que siempre nos hagan el aguante, que tiren para adelante, que vamos a tratar de hacer lo mejor para llevarlo a lo más alto", apuntó el ariete, con 45 partidos como profesional y tres goles.


Ficha técnica:

Nombre completo: Guido Nahuel Vadalá.
Fecha de nacimiento: 8 de febrero de 1997.
Lugar de nacimiento: Rosario (Argentina).
Posición: Delantero.
Peso: 65 kilogramos.
Estatura: 1,68 metros.
Club de procedencia: U. Concepción (Chile).

Fotos: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente