. Definido precio de boletería para el juego entre Orsomarso y DEPORTES TOLIMA, por la Copa Águila 2019



Definido precio de boletería para el juego entre Orsomarso y DEPORTES TOLIMA, por la Copa Águila 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, el club Orsomarso Sportivo Clube confirmó el precio de boletería para el juego de este miércoles (3:30 p.m.) ante Deportes Tolima, correspondiente a los octavos de final (Vuelta) de la Copa Águila 2019.

Para los hinchas del 'Vinotinto y Oro' que quieran acompañar al equipo en este duelo, la entrada al estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira (Valle del Cauca) tendrá un costo de $5.000. Solo se habilitará la tribuna Occidental del escenario deportivo.


Las entradas se venderán desde este martes en el punto de Tu Boleta de la 'Ciudad Señorial', ubicado en la Calle 31 número 32-54. Cabe destacar que las puertas del estadio se abrirán a partir de las 2:30 p.m., una hora antes del compromiso.

Recordemos que la serie la ganan los 'Musicales' por 3-0, luego del partido de ida efectuado el pasado miércoles en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, en el que se impuso gracias a los goles del defensa José Moya, el venezolano David Centeno y el canterano Junior Hernández.

El ganador de esta llave rivalizará en los cuartos de final ante el vencedor del choque entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, duelo en el que están en ventaja los 'Verdolagas' por 3-0, tras el juego ganado el pasado 24 de julio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.











Artículo Anterior Artículo Siguiente