Nilson Castrillón sería baja del DEPORTES TOLIMA en su visita copera al Orsomarso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una notable ausencia tendría el plantel del Deportes Tolima con miras al partido de este miércoles (3:30 p.m.) frente al Orsomarso Sportivo Clube, como visitante, en el marco de los octavos de final (Vuelta) de la Copa Águila 2019: La del lateral derecho Nilson David Castrillón.

Según pudo conocer esta redacción, el caucano sufrió el pasado viernes, en la víspera del cotejo al Envigado Fútbol Club, por la quinta fecha de la Liga Águila 2 2019, el caucano habría sufrido un golpe en el tobillo de su pierna derecha y por ello no pudo jugar en este duelo, ya que se encontraría entre 'algodones'.


Lo que se pensaría que Nilson no estaría en los planes de técnico Alberto Miguel Gamero para el choque ante los vallecaucanos. Habría que ver si le alcanza para el cotejo de este sábado (7:45 p.m.) frente al Once Caldas, en calidad de local, por la sexta fecha de la Liga Águila 2 2019.

En lo que va de la temporada, Castrillón ha actuado en 1.824 minutos, distribuidos en 21 partidos en los que ha tenido la posibilidad de actuar. Veinte de ellos como titular. En total la 'tribu' ha disputado 42 juegos, por lo que ha estado exactamente en la mitad de ellos, mientras que en la otra mitad jugó Juan Guillermo Arboleda.

La llave ante los palmireños la ganan hasta el momento los 'Musicales' por 3-0, luego del partido de ida efectuado el pasado miércoles en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué. El ganador de esta llave jugará en los cuartos de final ante el vencedor del choque entre Santa Fe y Atlético Nacional.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente