. ¿Por qué Jaminton Campaz no fue convocado por DEPORTES TOLIMA ante Junior? El jugador le respondió a sus seguidores



¿Por qué Jaminton Campaz no fue convocado por DEPORTES TOLIMA ante Junior? El jugador le respondió a sus seguidores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los jugadores cuya ausencia se sintió en el debut del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2019, que terminó en derrota (1-0) este sábado frente al Atlético Junior, fue el joven volante tumaqueño Jaminton Leandro Campaz.

El canterano, quien a sus 19 años ya hace parte del plantel profesional gracias a sus buenas actuaciones, se encargó de explicar en las historias de su cuenta de Instagram sobre el por qué no pudo viajar con la delegación a la 'Arenosa', de cara a este importante compromiso frente al bicampeón del FPC.




"Estaba lesionado, esguince (...) Hasta ayer salí de terapia", publicó una de las 'joyas' del 'Vinotinto y Oro', quien ha hecho parte de los procesos de la Selección Colombia en categorías juveniles, como en las divisiones Sub-17 y Sub-20.


En efecto, Campaz sufrió en el transcurso de la pretemporada un esguince en su tobillo derecho y solo hasta el viernes terminó las sesiones de fisioterapia bajo la batuta de Luis Rubio. Por ello no alcanzó a ser tenido en cuenta por el técnico Alberto Miguel Gamero.

Se espera que esta semana se una a trabajos plenos con el resto de sus compañeros, en el predio deportivo de San Gabriel y pueda ser evaluado de cara al cotejo del sábado (7:45 p.m.) frente al América de Cali, en el marco de la segunda jornada liguera.

Recordemos que en el primer semestre Jaminton participó en 17 de los 36 partidos disputados por la 'Tribu', en los que acumuló 554 minutos. Es decir, actuó en el 17,09% de la campaña hecha tanto en la Liga como en la Superliga Águila, y la Copa Libertadores y Sudamericana.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente