¡Picó en punta! DEPORTES TOLIMA Sub-17, con un pie en la tercera fase del Interclubes de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con victoria (0-3) frente al Atlético Boca Juniors de Pereira, Deportes Tolima dio un paso importante en sus aspiraciones de avanzar a la tercera fase del Campeonato Nacional Interclubes Sub-17, organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

El onceno comandado por Gustavo 'La Piña' Mendoza se impuso gracias a los goles de Alejandro Prisco, Luis Usme y Pablo Zaldúa, en partido que se llevó a cabo en la tarde del sábado en el Complejo Deportivo Corped de la 'Perla del Otún'.

El juego de vuelta de esta llave se efectuará la semana entrante. Lo más probable es que este duelo se efectúe en el predio deportivo de San Gabriel, ubicado en el sector de Perales, como ha sido lo habitual en sus más recientes presentaciones.


La Sub-20 sumó nuevo triunfo

Por su parte, el equipo Sub-20 volvió a ganar en el Grupo B de la Supercopa Juvenil FCF, a cargo de la Federación Colombiana de Fútbol, luego de dar muy buena cuenta el viernes, en calidad de visitante, del Alianza Platanera (0-1) de Antioquia.

El único tanto del partido en el estadio Luis Fernando Montoya del municipio de Caldas fue convertido por el defensor Cristian Espinoza. Por su parte, el volante Junior Hernández vio el cartón rojo, aunque por fortuna el equipo de Víctor 'Káiser Espinosa' pudo sacar el botín.

En la siguiente jornada, la número 18, el combinado 'Pijao' visitará a Total Soccer de La Ceja (Antioquia), en pro de sumar tres puntos que le permitan acercarse al Atlético Nacional. Los 'Musicales' son segundos con 38 puntos, a tres de los 'Verdolagas'.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente