. Guerreros Pijaos dio la pelea, pero perdió como local ante el campeón intercontinental de microfútbol



Guerreros Pijaos dio la pelea, pero perdió como local ante el campeón intercontinental de microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque ofreció batalla, Guerreros Pijaos no pudo quedarse con el botín frente al vigente campeón de la Copa Profesional de Microfútbol y campeón Intercontinental: Caciques del Quindío, en el marco de la novena fecha del Grupo C del certamen criollo.

El quinteto 'Vinotinto y Oro cayó por 6-4 frente al elenco 'Cafetero', que se ratificó como líder sólido de la zona con 17 puntos, frente a los 10 de los locales que lo tienen en la tercera casilla. El vibrante cotejo se efectuó en el Coliseo Oreste Sindici de Nilo (Cundinamarca).

"Fue un partido muy disputado y de buena cantidad de goles y emociones. Resultado que se definió a favor del visitante en los últimos minutos del juego", comentó el técnico de los tolimenses, John Eduard Giraldo.


"Agradezco el acompañamiento masivo y el aliento incondicional que le ha dado el público de esta región a nuestro equipo", agregó el entrenador, que está dando la pelea en un grupo en el que además está Pereira F.S., como segundo de la tabla.

En la última fecha de la primera ronda, Guerreros -ya con el tiquete a los octavos de final- visitará a Unión Santafereña y comenzará a perfilarse para lo que será la siguiente instancia de la Copa, en la que podría medir fuerzas ante Tuluá F.S. del Valle.

"Esperamos para dicha fase poder contar con el apoyo de esta afición salonista", puntualizó Giraldo, quien lidera este proyecto deportivo encaminado a los Juegos Deportivos Nacionales, que tendrán como sede a Bolívar en noviembre.











Artículo Anterior Artículo Siguiente