. Lo que le quedó al DT del DEPORTES TOLIMA Femenino, John Agudelo, tras la derrota frente al Huila



Lo que le quedó al DT del DEPORTES TOLIMA Femenino, John Agudelo, tras la derrota frente al Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un trago demasiado amargo tuvo que pasar este sábado el técnico del Deportes Tolima femenino, John Agudelo Hernández, a quien se le escapó con su grupo lo que hubiera sido una importante victoria ante equipo campeón de la Copa Libertadores: Atlético Huila.

En diálogo con El Rincón del Vinotinto, Agudelo se lamentó por el remate que tuvo su plantel, al que en 12 minutos -más la reposición- le cambió la historia, cuando ganaba de forma parcial con tanto de Kena Romero (3').

"Triste por lo del resultado adverso. Porque tuvimos un buen pasaje de partido, ganando, controlando al rival. Sin embargo, en dos jugadas que habíamos planeado en la semana nos cobraron", indicó Agudelo.


Y es que, en medio de los aspectos tácticos a corregir, se sacaba un resultado trascendental en sus aspiraciones de meterse en los cuartos de final. Pero el magistral cobro de Marcela Restrepo (78') y el agónico tanto de Daniela Caracas (90+2') acabaron con la ilusión.

"Ante ese equipo no podíamos cometer muchas equivocaciones. Tenían jugadoras que cobran muy bien la pelota quieta y cuentan con media distancia. De experiencia, que tienen mucha valía", agregó el timonel.

En su concepto, se hizo un partido decoroso ante un rival de quilates, favorito para llevarse de nuevo el título en la competición local. "Ahora hay que empezar a remar de la mejor manera, tratando de sumar todo lo que nos queda por jugar para pelear por una de esas posibilidades", acotó.

En la siguiente salida, el conjunto de la 'Tierra Firme' visitará al Deportivo Pasto, el sábado 27 de julio (3 p.m.), en un duelo de necesitados. El encuentro se disputará en la cancha del Hospital San Rafael de la capital nariñense, según confirmó el equipo anfitrión.











Artículo Anterior Artículo Siguiente