Campaz: Baja de última hora de DEPORTES TOLIMA para recibir al América en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que se recuperó de un esguince de tobillo y fue convocado por el técnico Alberto Gamero, el volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz no pudo aparecer en la planilla del Deportes Tolima, que este sábado enfrentó al América como local, por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2019.

De acuerdo con la versión entregada por la jefatura de prensa del club, el canterano tuvo que ser desafectado a última hora debido a inconvenientes en el sistema de inscripción ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). Más conocido como el Comet.

"Les informo que Campaz no estará en este partido por inconvenientes en el comet de inscripción. En su lugar fue llamado a última hora el jugador Nilson Castrillón para que por favor lo tengan en cuenta", envió vía Whatsapp el titular de comunicaciones, Luis Fernando Giraldo.


La decisión de desvincularlo se tomó justo en la víspera del compromiso, toda vez que la nómina impresa que se entrega a los medios de comunicación tenía a Campaz como alternante, por lo cual fue necesaria hacer esta aclaración. No así con su versión digital, en la que salió corregido.

En el caso de Castrillón, el caucano fue incluido luego de que el 'Sonero' había determinado no contar con sus servicios para este importante compromiso, toda vez que durante la semana registró algunas novedades odontológicas que le impidieron entrenarse con normalidad. Pero que no lo descartaron finalmente para ser convocado de emergencia.

Recordemos que Campaz se perdió una buena parte de la pretemporada del segundo semestre, y el debut en la Liga, el pasado sábado, en la caída (1-0) de la 'Tribu' frente al vigente bicampeón del torneo: Atlético Junior.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente