¡Llegó el León! José Moya ya entrenó con DEPORTES TOLIMA, su nuevo club en el FPC




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ya entrena con Deportes Tolima el zaguero central huilense José Moya, quien pese a que no ha sido anunciado en las redes sociales de la institución, será jugador del 'Vinotinto y Oro' para la Liga Águila 2 2019 y los octavos de final de la Copa Águila 2019.

Moya, quien viene procedente de Independiente Santa Fe, se unió al grupo este lunes festivo, luego del doblete amistoso disputado por el equipo frente al Atlético Huila en Neiva. El entrenamiento se llevó a cabo en el predio deportivo de San Gabriel, en el sector de Perales.

La llegada sobre su vinculación la había adelantado, desde hace cinco días, el periodista Iván Caballero, quien está al tanto del día a día de la divisa 'Cardenal' en la capital de la República. Al final todo se encaminó para que el nacido en Gigante se uniera este proyecto deportivo.


"Había una posibilidad de venir y le dije al presidente de Santa Fe que le diera prioridad, por todo lo que ha venido haciendo en las últimas temporadas. Hasta el momento se han dado las cosas, solo falta la firma", reveló en entrevista concedida a RCN Radio Ibagué.

El jugador de 26 años estará por un año con los 'Musicales', en calidad de préstamo, con opción de compra de sus derechos deportivos.

"Vamos a dejarlo todo en la cancha y en un año, si Dios lo permite, poder pertenecer ya a la institución", complementó el espigado zaguero, quien en el semestre pasado apareció en 13 compromisos y acumuló 1.096 minutos con los santafereños.

En contexto

Con Moya ya son tres los jugadores que llegaron a la 'tribu' de cara a los retos del semestre. También se unieron al plantel el delantero Ánderson Plata, quien también pasó por el 'León' bogotano, y el extremo derecho Gustavo Culma, recordado por su paso por Once Caldas.

En la presente semana el plantel de jugadores recibiría en su predio al cuadro huilense, como parte del segundo doblete de preparación pactado entre ambos oncenos y cerraría con Bogotá F.C., elenco que ha sido habitual en estas fases de acondicionamiento previas a la competencia.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente