. ¡Insólito! El yerro de Marco Pérez ante América que le sacó la 'piedra' a los hinchas del DEPORTES TOLIMA



¡Insólito! El yerro de Marco Pérez ante América que le sacó la 'piedra' a los hinchas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

El de este sábado puede ser, fácilmente, uno de los mayores 'osos' en la carrera deportiva del delantero del Deportes Tolima, Marco Johnnier Pérez, para algunos incluso superable al que protagonizó en su presentación oficial como jugador del Zaragoza de España, por allá en 2010.

El atacante chocoano tuvo en sus pies, a un minuto del final (90+4'), lo que pudo ser el empate de la 'tribu' frente al América de Cali, tras el polémico penal sancionado por el árbitro Lisandro Castillo. Pero en vez de mandarla al fondo de las piolas, el jugador se resbaló y vivió un momento bochornoso ante su afición.


Fue tal la impotencia del técnico Alberto Miguel Gamero y del gerente deportivo del equipo, Ricardo Salazar Ballesteros, tras lo que pasó en el terreno de juego del Murillo Toro, que sus reacciones quedaron registradas en TV. Sí: El máximo goleador histórico cometió un yerro insólito, que no tardaron en cobrarle en redes sociales.


El primero, a quien se le vio incómodo durante el desarrollo del compromiso, se agarró su cabeza con absoluto desespero, mientras que el segundo se cogió de la silla para dar crédito a lo que había visto.

'El viejo Marco', como diría el relator Eduardo Luis López, se apoderó del segundo jugador más efectivo de las redes contrarias en el fútbol colombiano en el último año, con 33 tantos: Solo 16 de ellos en el primer semestre, entre la Superliga, Liga 1 219 y la fase de grupos de Copa Libertadores, solo superado por Germán Cano.

Eso sí, no fue nuevo que Pérez fallara un tiro desde los 12 pasos ante los 'Escarlatas'. De hecho ya son dos en los últimos dos partidos en el 'Coloso de la 37', pues también desperdició una ejecución el 28 de julio de 2018, pero en el triunfo (1-0), también por la segunda fecha de la Liga 2.

Para desgracia del crédito de Quibdó, su arranque en el torneo del segundo semestre del año no ha sido nada bueno. Ante Junior, la semana anterior, tuvo en dos ocasiones el tanto del triunfo, pero ambas se las rechazó los palos, siendo la segunda aun más difícil de digerir para los hinchas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente