. Hayen Palacios: Descartado por DEPORTES TOLIMA para la Liga Águila 2 2019, regresará al Atlético Nacional



Hayen Palacios: Descartado por DEPORTES TOLIMA para la Liga Águila 2 2019, regresará al Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que fue presentado con 'bombos y platillos' en las redes sociales del Deportes Tolima, el delantero antioqueño Hayen Santiago Palacios no jugara con la 'tribu' en la Liga Águila 2 2019, ni en los octavos de final de la Copa Águila 2019.

El atacante de 19 años, quien llegó el pasado 9 de julio al club 'Vinotinto y Oro' procedente del Atlético Nacional, en calidad de préstamo por un año, retornará al elenco 'Verdolaga', debido a una vieja lesión de rodilla que se complicó en su estancia en la 'Tierra Firme'.

Según lo dio a conocer en su Twitter personal el jefe de prensa del club, Luis Fernando Giraldo Gutiérrez, Palacios tiene una lesión crónica en el tendón de su rodilla izquierda, producto de la tendinopatía rotuliana que arrastraba desde hace al menos dos meses y que le generó rotura parcial en su breve paso por Ibagué. Lo extraño es que no lo puso primero en las redes sociales de la institución.


La lesión fue detectada hace tres días por el departamento médico de la escuadra 'Pijao', que remitió los resultados de la resonancia magnética practicada al elenco nacionalista, que a su vez ordenó el regreso del futbolista a suelo paisa.

Según información extraoficial, el conjunto tolimense tenía planeado contar por un año con el jugador, del cual contaba con una opción de compra del 70% de sus derechos deportivos, en una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares.

En consecuencia, el equipo de Alberto Miguel Gamero se quedó sin uno de sus cinco refuerzos oficialmente confirmados, a la espera -eso sí- de la llegada del volante venezolano David Centeno, y de que se concrete lo del también mediocampista Juan Pablo Nieto.

Los 'Musicales', quienes perdieron en su debut (1-0) ante Junior, afrontarán este sábado festivo (7:45 p.m.) su segundo encuentro en la competición liguera, cuando reciban al América de Cali, en el césped del Manuel Murillo Toro.












Artículo Anterior Artículo Siguiente