DEPORTES TOLIMA disputará nuevo doblete amistoso este jueves: Aquí su rival



DEPORTES TOLIMA disputará nuevo doblete amistoso este jueves: Aquí su rival




Luego del doblete amistoso efectuado el pasado domingo frente al Atlético Huila en Neiva, Deportes Tolima confirmó este martes un nuevo encuentro de fogueo con miras a su participación en la Liga Águila 2 2019 y los octavos de final de la Copa Águila.

El 'Vinotinto y Oro' enfrentará el jueves en la sede deportiva de San Gabriel y en horario mañanero al Bogotá F.C., rival del Torneo de Ascenso que se ha vuelto habitual en este tipo de fogueos previos a la competencia.

El primer cotejo, pactado entre escuadras emergentes, se llevará a cabo a partir de las 8 a.m. Por su parte, las divisas titulares medirán fuerzas a partir de las 10 a.m., como suele ser costumbre en estas jornadas-


Se espera que que tanto el defensor central José Moya, como el extremo Gustavo Culma y el delantero Ánderson Plata, confirmados como nuevos refuerzos para la campaña que se avecina, tengan minutos en estos compromisos. Todo dependerá de la decisión del técnico Alberto Gamero.

Cabe destacar que el onceno de la 'Tierra Firme' viene de ganar con su primer onceno (2-1) y de empatar con el 'muleto' (2-2) ante los 'Opitas', en choques que se jugaron en el estadio Plazas Alcid de Neiva. Ambos elencos tienen previsto verse de nuevo en Ibagué, en fecha por definir.

Además de los nombres anteriormente mencionados, se manejan dos más para llegar al equipo 'Pijao': El del volante de marca venezolano Bernaldo Manzano, del Deportivo Lara de su país, y el delantero de Atlético Nacional, Hayen Palacios.

Foto: Club Deportes Tolima


Síguenos en Google News