DEPORTES TOLIMA, con la misma camiseta del primer semestre para la Liga Águila 2 2019



DEPORTES TOLIMA, con la misma camiseta del primer semestre para la Liga Águila 2 2019




La banda cruzada, que muy buena aceptación ha tenido entre los aficionados del Deportes Tolima, seguirá en los uniformes del equipo para el segundo semestre del año, en los que jugará en la Liga Águila 2 2019 y los octavos de final de la Copa Águila.

El Rincón del Vinotinto conoció que la firma ibaguereña Sheffy Sports mantendrá los diseños que utilizó en el primer semestre del año, en el que la franja diagonal apareció en la primera y segunda equipopación.

Es decir que la indumentaria principal seguirá con el fondo Vinotinto con la banda color Oro, y mangas ídem, acompañadas de pantalonetas negras. En tanto que la segunda tendrá como color predominante el blanco, con calzones del mismo tono, mientras que la franja será Vinotinto.

Aunque la primera casaca la usó en la Liga 1 2019, la fase de grupos de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Copa Sudamericana, la segunda solo la empleó en la escena local, toda vez que en la los eventos foráneos empleó una tercera casaca, de color blanco sin la franja.


Habría abonos

Por su parte, también se conoció que el club de la 'Tierra Firme' tendría pensado poner paquetes de partidos a la venta para el torneo liguero, a menos de 10 días de su debut en la competición liguera, que será en calidad de visitante ante el bicampeón: Junior de Barranquilla.

Se espera en las próximas horas conocer más detalles de lo que sería esta iniciativa, que debió salir desde mediados del mes pasado pero como suele ser costumbre entre la dirigencia solo se pondría en marcha ya en la víspera de la competencia.



Síguenos en Google News