Esgrimistas tolimenses participarán en Escalafón Nacional en Manizales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde este viernes, y hasta el domingo, un total de 14 esgrimistas tolimenses harán parte del Quinto Escalafón Nacional de categoría mayores, en pruebas individuales, y el Campeonato Nacional Interclubes en pruebas por equipos, que se desarrollará en Manizales (Caldas).

Carol Cruz, entrenadora de la Liga de Esgrima, indicó que estos eventos hacen parte de la recta final que definirá la participación de los deportistas en los próximos Juegos Nacionales, a celebrarse en el departamento de Bolívar.

"Los esgrimistas tolimenses han venido participando en diferentes eventos nacionales e internacionales para llegar a este tipo de competencias", indicó Cruz, quien ha sido una de las responsables del exitoso proceso de esta disciplina a nivel regional.

En esta competencia los deportistas van a tener el apoyo de entrenadores, médicos, fisioterapias y psicólogo. "Con lo cual vamos muy contentos, satisfechos y seguros del trabajo que venimos realizando. Todo esto con el apoyo del Instituto de Deportes", manifestó Cruz.













Artículo Anterior Artículo Siguiente