. Rafael Carrascal y Gabriel Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA, aún no llegan a acuerdo sobre su futuro contractual



Rafael Carrascal y Gabriel Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA, aún no llegan a acuerdo sobre su futuro contractual




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasan los días y la relación laboral entre el volante sucreño Rafael Carrascal y Deportes Tolima se pone aún más tensa. Y todo por el deseo del jugador de tomar un nuevo rumbo en su carrera, pese a que le resta un año y medio de contrato con los 'Pijaos'.

El Rincón del Vinotinto pudo saber que Carrascal, quien retornó a Ibagué tras varios días, aún no ha podido arreglar su situación contractual con el presidente y dueño del club 'Pijao', Gabriel Camargo Salamanca, quien al parecer sigue férreo en su postura de no dejar ir al futbolista.

Y es que desde el pasado 10 de junio el tema ha estado sobre la mesa, cuando el representante del jugador, el español Pedro Blanco, manifestó que su apoderado sentía que su ciclo en el elenco de la 'Tierra Firme' había llegado a su fin.


Sin embargo, a menos de 10 días para el inicio de la Liga Águila 2 2019, el panorama parece estar muy complicado para el habilidoso mediocampista, quien no ha hecho parte de la pretemporada del equipo en el predio deportivo de San Gabriel, pero que se unirá a labores mientras se define su petición.

Pese a la lluvia de críticas en redes sociales, la voluntad del jugador sigue siendo la misma, pues considera que es momento de recibir un mejor salario por sus capacidades. Algo que en el club ibaguereño es casi imposible, pues se manejan topes en los sueldos de los integrantes de la plantilla.

Esto tiene pensativo al técnico Alberto Gamero, quien en la actualidad -a falta de la confirmación del venezolano Bernaldo Manzano- solo cuenta con un jugador neto en marca: Larry Vásquez, ante grave lesión de ligamentos de Yeison Gordillo y las molestias en su rodilla de Carlos Robles.











Artículo Anterior Artículo Siguiente