Complicaciones aéreas afectaron llegada de América a Ibagué, para el choque ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Inconvenientes de última hora en la conexión Bogotá - Ibagué causaron este viernes serios traumatismos para el arribo del América de Cali, rival del Deportes Tolima este sábado (7:45 p.m.) en el césped del Manuel Murillo Toro, por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2019.

Así como el pasado 22 de abril el plantel de Boca Juniors de Argentina tuvo problemas para aterrizar en la ciudad para el duelo por la Copa Libertadores (Vea la nota), al elenco 'Escarlata' le tocó desplazarse vía terrestre a la sede del compromiso.

Lo anterior debido a la cancelación del vuelo AV 9283 por parte de la aerolínea Avianca, al parecer por labores de mantenimiento en las terminales de Perales y El Dorado. Según pudo conocer El Rincón del Vinotinto, el despegue estaba previsto para las 6:09 p.m., pero luego fue abortado.

"Les informamos, que por dificultades presentadas por la aerolínea Avianca, ajenas a nuestra institución, nuestros jugadores y Cuerpo Técnico en este momento viajan a la ciudad de Ibagué vía terrestre", publicó el club 'Escarlata' en sus canales oficiales.


El pronunciamiento de la aerolínea no se conoció sino hasta a las 10:15 p.m., ante la ola de comentarios negativos sobre el servicio prestado al equipo de la 'Sultana del Valle'. Según Avianca, todo se debió a una inspección no prevista de la aeronave.

"Equipo, la cancelación del vuelo AV9283 fue por una inspección técnica no programada del avión. Les dimos la opción de viajar en la mañana, pero entendemos que necesitan descansar. Lamentamos esta situación", publicó en su cuenta de Twitter de atención al cliente.


La llegada del equipo orientado por el brasileño Alexandre Guimaraes estaba prevista para la medianoche del viernes. A su llegada, la delegación del cuadro 'Rojo' del Valle se hospedará en el Hotel Dann Combeima y procurará descansar lo que más pueda para este importante encuentro.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), en cuanto a una posible reprogramación del compromiso. Pero de presentarse otro contratiempo lo más probable es que tomen medidas al respecto.











Artículo Anterior Artículo Siguiente