¡Por fin! Boca Juniors ya está en Ibagué para el choque ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

En medio de una multitud, y el desorden propiciado por agentes de la Policía Nacional, quienes no pudieron organizar un buen dispositivo de seguridad, arribó este martes al Hotel Sonesta de Ibagué la delegación de Boca Juniors de cara al juego de este miércoles (7:30 p.m.) ante Deportes Tolima, por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores.


El plantel 'Xeneize' arribó al aeropuerto Perales sobre las 4:20 p.m. y a las 4:53 p.m., en medio de la custodia de efectivos del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) descendieron uno a uno los futbolistas del autobús de dos pisos de la empresa Rápido Tolima, que los transportó por las principales calles de la ciudad hasta su lugar de alojamiento.

El más ovacionado, sin duda, fue el mediapunta antioqueño Sebastián Villa, quien precedido de su exitoso pasado con los 'Musicales', con los que ganó un título liguero el pasado 9 de junio, saludó a las cerca de 300 personas que se ubicaron al lado y lado de la angosta vía aledaña y las vallas dispuestas por la logística.


Otros de los que recibieron el reconocimiento de los seguidores boquenses fueron los delanteros Ramón 'Wanchope' Ábila y Darío 'Pipa' Benedetto, el volante uruguayo Nahitan Nández y el lateral paisa Frank Fabra, quienes gozan de amplia popularidad de la nómina de 20 jugadores. El gran ausente: Carlos 'El Apache' Tévez.

Como estaba previsto, se canceló el entrenamiento en la sede San Gabriel, predio del equipo dueño de casa en el sector de Perales, que estaba presupuestado a las 4 p.m. También el reconocimiento de campo del estadio Manuel Murillo Toro como se lo permite la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), debido a la apretada agenda y la constante lluvia.

Al respecto un emisario de Boca fue enviado a las instalaciones del 'Coloso de la 37' y en video hará registro del terreno para mostrárselo al profe Gustavo 'Lechuga' Alfaro y el grupo, que ha vivido dos días de máxima tensión con las dificultades en materia aérea, en lo que concierne a las operaciones en el espacio aéreo tolimense.

Con siete puntos y +4 de gol diferencia, el equipo 'Azul y Oro' se ubica en la segunda plaza de su zona, y medirá fuerzas ante un adversario que llega con el 'agua al cuello', pues solo tiene cuatro unidades y -3 de 'Average'. Un empate hasta podría ser buen negocio para los bonaerenses, que están obligados a avanzar.












Artículo Anterior Artículo Siguiente