¿Confiado? El 'recado' de Sebastián Villa a Alberto Gamero que dio de qué hablar en redes sociales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de 10 meses, el antioqueño Sebastián Villa Cano volvió a la que fue su casa durante cerca de cuatro temporadas. A respirar el aire que tanto bien le hizo para su carrera futbolística y a saludar a los hinchas a los que llenó de felicidad.

El extremo de Boca Juniors esta de vuelta en Ibagué para enfrentar al club que dijo "llevará por siempre" en su corazón: Deportes Tolima, que le permitió celebrar sus primeros títulos: El del Campeonato Juvenil Sub-20 de 2013, la Copa Colombia de 2014 y la codiciada Liga Águila 1 2019.

Después de dos días caóticos, llenos de incertidumbre por el tema aéreo, el famoso canterano habló con la prensa sobre lo que espera sea el compromiso de este miércoles (7:30 p.m.), en el marco de la Copa Libertadores. Y aprovechó para, de forma jocosa, mandarle un 'recadito' a su mentor.

"Tolima es un equipo muy físico, táctico. Conozco al profesor Gamero, hablo mucho con él. Dice que nos van a ganar y yo le digo que le vamos a romper el orto (sic)", soltó Villa desde el Hotel Sonesta, sitio de concentración de los 'Musicales'.



Ante la insistencia de unos de los comunicadores, sobre si tenía ese nivel de confianza con el 'Sonero', Villa despejó las dudas y quiso quitarle picante a sus declaraciones, sorpresivas por demás: "Tengo mucha confianza con él, inclusive en Buenos Aires pudimos compartir un rato".

En cuanto a cómo espera plantee el juego en el Murillo Toro, Sebastián no se confía. Si alguien sabe la capacidad del estratega es él, quien en múltiples partidos fue el arma más letal de su escuadra en pro de conseguir el trofeo liguero, como al final pasó.

"Él es un técnico que no se echa atrás que es muy inteligente, pero nosotros venimos a hacer las cosas bien", puntualizó el jugador de 22 años, quien hace parte del proceso de la Selección Colombia de mayores de cara a la Copa América de Brasil. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente