¡Vamos guerreros! Estos son los 22 convocados del DEPORTES TOLIMA para la hazaña ante Boca



¡Vamos guerreros! Estos son los 22 convocados del DEPORTES TOLIMA para la hazaña ante Boca




Con la fe puesta en hacer respetar la casa ante uno de los clubes más poderosos de Sudamérica, Deportes Tolima confirmó sus 22 convocados para recibir a Boca Juniors, este miércoles (7:30 p.m.), válido por la quinta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

Como se estableció en la previa, el técnico Alberto Miguel Gamero no pudo contar con el zaguero Juan Pablo Vargas, el lateral Danovis Banguero y el volante Daniel Cataño, quienes se recuperan de sendas lesiones que los sacaron del partido más importante del semestre.

Recordemos que Vargas sufrió una lesión en el aduptor de su pierna derecha, en tanto que Banguero no alcanzó a recuperarse al 100% de sus dolencias. El caso más delicado es el de Cataño, quien tiene esguince grado dos del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.


El que sí estará en su primera convocatoria internacional con los 'Musicales' es el defensor paraguayo Pablo Meza, quien vino de hacer su debut el pasado fin de semana, en el empate (2-2) ante Alianza Petrolera, por la fecha 17 de la Liga Águila 1 2019.

A su vez, retornó al primer equipo el defensor antioqueño Sergio Mosquera, quien superó dolencias musculares que lo marginaron de la más reciente cita futbolera de los 'Pijaos', como también del segundo tiempo del juego que ganó la 'tribu' ante Millonarios hace ocho días.

El resto de la plantilla será la misma que ha sido utilizada en los más recientes encuentros del equipo a nivel local, como también en la 'Gloria Eterna'. Es lo mejor que tiene a su disposición el entrenador del 'Vinotinto y Oro', en pro de lograr el objetivo.

Cabe resaltar que los de Ibagué solo les sirve la victoria para seguir con vida en el torneo. Cualquier otro resultado prácticamente lo eliminaría de la lucha por un cupo a los octavos de final del certamen, y de paso complicaría la repesca en la Copa Sudamericana.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Nilson Castrillón
Juan Guillermo Arboleda
Leyvin Balanta
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Pablo Meza
Johnny Mostacilla

Volantes:

Rafael Carrascal
Carlos Robles
Yeison Gordillo
Larry Vásquez
Carlos Rentería
Álex Castro
Luis 'Cariaco' González
Jaminton Campaz
Maicol Balanta

Delanteros:

Diego Valdés
Marco Pérez
Luis Nery Caballero
Jorge Ramos