Buenas migas: Alcalde de Ibagué declaró huéspedes de honor a los integrantes de Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un cordial encuentro tuvieron este martes las directivas de Deportes Tolima y Boca Juniors de Argentina en la tradicional cena de protocolo, previa al compromiso del miércoles (7:30 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

En la velada, efectuada en las instalaciones del Círculo de Ibagué, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo aprovechó para declarar huéspedes de honor a los integrantes de la delegación 'Xeneize', quienes pudieron aterrizar por fin este martes en la ciudad tras inconvenientes climáticos.

Christian Gribaudo, secretario general del club 'Azul y Oro', se mostró complacido por este recibimiento y declaró que es la primera vez, al menos en lo que recuerda, que el mandatario de una ciudad hace este honor a uno de los clubes más importantes de Sudamérica.


"Que seamos declarados huéspedes de honor nos llena de orgullo, nos conmueve y realmente se lo agradecemos. Se lo transmitiré a todos nuestros socios e hinchas que nos acompañan en todo el mundo", declaró el funcionario del elenco visitante.


Gribaudo lamentó que los inconvenientes para aterrizar en la noche del lunes en el aeropuerto Perales les haya impedido conocer sitios representativos de la 'Ciudad Musical', pero prometió hacerlo en una próxima oportunidad si la misma se presenta.

Jaramillo recibió de los visitantes una camiseta del club que saldrá al césped del 'Coloso de la 37' a enfrentar a la 'tribu'. Igual que al presidente del club tolimense, Gabriel Camargo Salamanca, al que a juzgar por las postales compartidas en redes sociales no se le vio de buen semblante.

"Para nosotros la visita de Boca Juniors representa todo un honor, por lo que reconocemos su presencia con la entrega de las llaves de nuestra ciudad", puntualizó el burgomaestre, antes de leer el decreto en el que hizo oficial el galardón.











Artículo Anterior Artículo Siguiente