Carlos Queiroz: El anfitrión de Boca Juniors en su entrenamiento en la sede de la FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un anfitrión de lujo tuvo el plantel de Boca Juniors en su entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), con miras al encuentro de este miércoles (7:30 p.m.) ante Deportes Tolima, en el Murillo Toro, por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores.

Se trató nada menos que del seleccionador nacional de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, quien dialogó por algo más de 15 minutos con el técnico 'Xeneize', Gustavo 'Lechuga' Alfaro, antes de que este iniciara su sesión en el predio ubicado en el occidente de Bogotá.

Las cámaras de los principales medios nacionales y extranjeros se posaron sobre ambos estrategas, quienes volvieron a reencontrarse tras compartir en la pasada Copa del Mundo de la FIFA, efectuada a mitad del 2018 en suelo ruso.


A su vez, Queiroz pudo seguir muy de cerca a dos de los hombres que seguramente están en sus planes de cara al proceso con la Selección Colombia de mayores: El lateral izquierdo Frank Fabra y el mediapunta Sebastián Villa Cano, quien hizo parte de la nómina del 'Vinotinto y Oro'.


En el predio de la FCF el club argentino hizo algunos trabajos con balón, sin mayor exigencia, con el fin de sacar el cansancio producto de la extenuante jornada, que partió a las 12:30 p.m. del lunes del aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires.

Según trascendió, la delegación boquense -que tuvo que hospedarse en la noche del lunes en la capital de la República, por cierre del Aeropuerto Perales de la 'Ciudad Musical'- volará a las 3 p.m. desde la terminal aérea de El Dorado, para por fin concentrar en 'Tierra Firme', sede del compromiso.

Con siete puntos de 12 jugados y +4 de gol diferencia, el elenco dirigido por Gustavo 'Lechuga' Alfaro saldrá por un resultado positivo que lo instale, de manera anticipada, en los octavos de final de la competición.

Foto: Boca Juniors










Artículo Anterior Artículo Siguiente