. Yeison Gordillo y la crucial cita con DEPORTES TOLIMA ante Boca Juniors: Será una linda oportunidad



Yeison Gordillo y la crucial cita con DEPORTES TOLIMA ante Boca Juniors: Será una linda oportunidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con los 'pergaminos' que le da el haber sido campeón continental con Santa Fe, el volante de recuperación Yeison Gordillo sabe que le llegó la hora para empezar a brillar con Deportes Tolima, justamente ante el rival que ha demostrado interés por sus servicios: Boca Juniors de Argentina.

Para el caucano es la oportunidad perfecta para tener la atención de todo el continente, en un partido vital para las aspiraciones del 'Vinotinto y Oro', al que solo le servirá ganar para soñar con una eventual clasificación a los octavos de final del evento continental.

"Es lindo jugar esta clase de partidos y competencias, Tolima viene siendo protagonista hace mucho tiempo y creo que hay que disfrutarlo. Saldremos a buscar los tres puntos", expresó Gordillo, quien a sus 26 años se ha convertido en pieza fundamental del técnico Alberto Gamero.


Sabe que al frente estará, ni más ni menos, que el hexacampeón de la 'Gloria Eterna' y vigente subcampeón, que tiene como obligación 'sacarse la espina' que le produjo el fracaso del año anterior, en la gran final ante su archirrival: River Plate.

"Siempre jugamos bien, somos un grupo que pone el balón al piso sin dejar de correr ni pasar la línea del balón. Pero a veces son partidos que se tornan difíciles o a veces fáciles. Va a ser una linda oportunidad para demostrar el buen momento que estamos pasando", indicó.

Y es que de los últimos nueve encuentros disputados por el equipo en todas las competiciones (Liga y Copa), el de Miranda estuvo en ocho. Solo se perdió el empate (0-0) de la 'tribu' ante Deportivo Pasto, el pasado 14 de abril.

El dato

En lo que va del torneo, Gordillo ha disputado un total de 202 minutos en tres compromisos, en los que vio un cartón amarillo.













Artículo Anterior Artículo Siguiente