. Rubén Monges sería la principal novedad de DEPORTES TOLIMA en su regreso a labores



Rubén Monges sería la principal novedad de DEPORTES TOLIMA en su regreso a labores





Con su situación contractual acordada y la ilusión de jugar por primera vez en el exterior, el defensor paraguayo Rubén Monges es esperado este lunes en Ibagué para el retorno a trabajos del Deportes Tolima, con miras a lo que sera la Liga Águila 2 2019 y los octavos de la Copa Águila.

Tal cual como lo adelantó desde el 29 de mayo El Rincón del Vinotinto (Vea la nota), el zaguero que militó en el primer semestre en el General Díaz de su país llegará en calidad de préstamo a un año, con opción de compra de sus derechos deportivos, los cuales le pertenecen.

Para su llegada al país a Monges solo le hace falta concretar la visa laboral, requisito indispensable para poder ser inscrito por la 'tribu' de cara a los torneos que se avecinan, en los que está llamado a ser protagonista de primer orden.


Aunque no ha establecido contacto con el técnico Alberto Miguel Gamero, como lo ha confirmado el propio jugador en otros medios, todo parece estar encaminado para que el futbolista de 26 años arribe a la institución de la 'Tierra Firme'.

El 'Vinotinto y Oro' será el séptimo club en la carrera como futbolista del 'guaraní', que comenzó en 2013 en el Club Libertad. En su último semestre viene de participar en 13 partidos en la Liga Paraguaya, 11 como titular, con un total de 1.017 minutos.

El dato

En cuanto a otras novedades, está en veremos la continuidad del volante Rafael Carrascal, quien a través de su representante, Pedro Blanco, manifestó su deseo de salir del equipo. Y el caso del mediocampista Luis 'Cariaco' González, su futuro estaría muy lejos de la 'Ciudad Musical'.

Ficha técnica

Nombre: Rubén Darío Monges Figari
Fecha de nacimiento: 6 de febrero de 1993
Lugar de nacimiento: Hernandarias (Paraguay)
Peso: 85 kilogramos.
Estatura: 1,89 metros.
Club del debut: Libertad (2013)
Club de procedencia: General Díaz (2019).







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente