. Con solo 13 jugadores, DEPORTES TOLIMA reanudó labores con miras a la Liga Águila 2 2019 y la Copa Águila



Con solo 13 jugadores, DEPORTES TOLIMA reanudó labores con miras a la Liga Águila 2 2019 y la Copa Águila





En el predio deportivo de San Gabriel, ubicado en cercanías del aeropuerto Perales, Deportes Tolima volvió este lunes a entrenamientos de cara a los dos importantes retos que afrontará en el segundo semestre del año: La Liga Águila 2 2019 y los octavos de final de la Copa Águila 2019.

De la primera jornada solo fueron partícipes 13 de los 25 jugadores que actualmente hacen parte del primer equipo, los cuales trabajaron a órdenes del técnico Alberto Gamero, pero sin el preparador físico César Vaioli. Uno de ellos, el volante Daniel Cataño, quien se recupera de una cirugía de ligamento cruzado en su rodilla derecha.

También el delantero paraguayo Luis Nery Caballero, pese a que se rumoró con su desvinculación. Aunque falta ver si seguirá en las toldas de la 'tribu' o será reubicado en otro onceno del rentado criollo, teniendo en cuenta que le resta un semestre de contrato.


Y el ariete bolivarense Jorge Luis Ramos, de quien también se especuló con su partida, pero que parece tener el voto de confianza de Gamero para seguir en la 'Ciudad Musical', pese a que no ha tenido mayor rodaje con el primer equipo.

A su vez, once habrían recibido permisos para unirse desde este martes, mientras que el arquero Álvaro Montero se encuentra con la Selección Colombia de mayores que compite en la fase de grupos de la Copa América 2019 en Brasil.

Entre los que no se presentaron al inicio de labores llama la atención el nombre del mediocampista sucreño Rafael Andrés Carrascal, quien manifestó públicamente su deseo de salir del equipo, pues pretende nuevos horizontes deportivos y una mejor retribución monetaria por su talento.

Por su parte, y como era un hecho previsible, uno otro de los ausentes fue el volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, quien no seguirá en la institución para la segunda parte del año. Esto por no haber acuerdo por sus servicios con la dirigencia, culminado su año de contrato.


Los presentes:

Arqueros:


William Cuesta
Víctor Soto

Defensas:

Juan Arboleda
Sergio Mosquera
Johnny Mostacilla
Danovis Banguero
Leyvin Balanta

Volantes:

Carlos Robles
Daniel Cataño
Jaminton Campaz

Delanteros:

Luis Nery Caballero
Jorge Ramos
Diego Valdés

Los ausentes:

Arquero:

Álvaro Montero (En Copa América)

Defensas:

Julian Quiñones
Nilson Castrillón
Juan Pablo Patiño
Juan Pablo Vargas

Volantes:

Maicol Balanta
Ómar Albornoz
Yeison Gordillo
Larry Vásquez
Rafael Carrascal
Carlos Rentería
Álex Castro
Delantero:

Marco Pérez

Foto: Archivo Club Deportes Tolima







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente