Contundente victoria del DEPORTES TOLIMA Sub-20 ante Ferroválvulas, por la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Continuó este domingo la senda victoriosa del Deportes Tolima en la Supercopa Juvenil FCF, torneo organizado por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y en el que cumple una destacada actuación de la mano de Víctor 'Káiser' Espinosa.

El elenco de la 'Tierra Firme' goleó (5-0) a Ferroválvulas de Medellín, en el marco de la fecha 13 del Grupo B que tuvo lugar en la cancha Marte de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Los goles del triunfo ante los 'paisas' como visitantes fueron convertidos por el mediocampista Junior Hernández, en dos ocasiones; al igual que los jugadores Andrés Valencia, Jhon Lerma y Sebastián Bolaños.


Con esta conquista, la 'tribu' permaneció en el segundo lugar de su zona con 31 puntos de 39 posibles, a la escolta del puntero y vigente campeón del certamen, Atlético Nacional, que llegó a 36 unidades tras el triunfo en el clásico ante Independiente Medellín (0-1).

En la siguiente jornada, el onceno 'Musical' recibirá en el predio deportivo de San Gabriel, ubicado en cercanías del aeropuerto Perales, justamente al equipo 'Poderoso': Por un triunfo que lo ratifique en los primeros puestos.

Recordemos que avanzarán a los octavos de final los tres mejores equipos de cada uno de los cinco grupos, más el mejor cuarto de la primera fase, que se extiende por 22 jornadas. De ellas faltan por disputarse nueve para conocer a los clasificados.

Foto: Cantera Pijao












Artículo Anterior Artículo Siguiente