. ¡Con la mejor actitud! Daniel Cataño avanza en su proceso de recuperación con DEPORTES TOLIMA



¡Con la mejor actitud! Daniel Cataño avanza en su proceso de recuperación con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Veintiséis días con sus noches han pasado desde que el volante de armado del Deportes Tolima, Daniel Felipe Cataño Torres, fue operado de su triple lesión de ligamentos en su rodilla izquierda, sufrida el pasado 20 de abril (Vea la nota).

El antioqueño vivía hasta entonces un sobresaliente presente con la 'tribu', pero pese al duro golpe que significó perderse el resto del semestre no ha dejado de luchar en pro de volver más temprano que tarde a los campos de juego.

En sus redes sociales el jugador de 27 años se ha encargado de compartir los avances en su convalecencia, que podría extenderse por seis meses. Como este lunes festivo, cuando se le vio haciendo trabajos de gimnasio en el predio de San Gabriel, ubicado en el sector de Perales.

"Día 26 y seguimos para adelante de la mano de papá Dios. Cada vez falta menos", posteó Cataño en su cuenta de Twitter, quien ha dado muestra de su profesionalismo dentro y fuera del césped.


En cuanto al resto del plantel 'Vinotinto y Oro', concentró desde la noche del domingo en el Hotel Casa Morales, ubicado en zona céntrica de Ibagué, como es costumbre desde la segunda semana de preparación en cada pretemporada.

La única alta hasta el momento es la del delantero guajiro Ánderson Plata, procedente del Atlético Paranaense de Brasil, quien fue confirmado en la noche de domingo. Se espera que llegue uno o dos jugadores más, según se pudo conocer de manera extraoficial.

En cuanto a bajas, el técnico Alberto Miguel Gamero no contará con Carlos 'Neneco' Rentería y Maicol Balanta, quienes no se presentaron al inicio de labores, como tampoco con el volante Luis 'Cariaco' González y el ariete Luis Nery Caballero, quienes tomarían nuevos rumbos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente