Luis 'Cariaco' González ya tiene nuevo equipo en el FPC, tras su paso por DEPORTES TOLIMA



Luis 'Cariaco' González ya tiene nuevo equipo en el FPC, tras su paso por DEPORTES TOLIMA




A falta de confirmación oficial, el volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González será nuevo jugador del bicampeón del fútbol profesional colombiano: Junior de Barranquilla, luego de su exitosa experiencia con Deportes Tolima en la última temporada.

González, de 28 años, llegó este lunes festivo a la capital del Atlántico, y el martes presentaría exámenes médicos para ser ratificado por la institución 'Tiburona' como uno de sus refuerzos para la segunda parte del 2019.

El diario local El Heraldo entrevistó al jugador a su arribo al reconocido hotel Dann Carlton, en donde pasará su primera noche en la 'Arenosa'. 'Cariaco' no tuvo problema en confirmar lo que ya era un secreto a voces, luego de que la 'tribu' no hiciera esfuerzos importantes por su continuidad.

"Desde hace poco (vienen las conversaciones), hacen falta cositas, detalles. Lógicamente ya estamos acá, pero ya pronto sabrán más", dijo González al citado medio barranquillero.


'Cariaco' estuvo durante un año con los 'Musicales' en calidad de préstamo por un año, procedente del Monagas Sport Club. Pero terminado este periodo no hubo acuerdo con el 'Vinotinto y Oro' para su renovación, por lo que buscó nuevos horizontes.

Con el club tolimense, González apareció en 48 compromisos, acumuló un total de 3.572 minutos y convirtió siete goles, seis de ellos en este primer semestre de 2019, cifras que llamaron la atención de la divisa 'currambera' ávida de nuevos elementos.

Aunque en su momento no le cerró la puerta al club que lo dio a conocer en territorio 'Cafetero', fue honesto y dijo que también tenía negociaciones adelantadas con otro elenco en el país. Aunque se rumoró con Deportivo Cali, al final fue Junior el que se quedó con sus servicios, bien ponderados por la crónica deportiva.

Al igual que 'Cariaco', el rey del rentado criollo confirmaría a otro jugador venezolano: El delantero Édder Farías, recordado por su estancia en 2017 y 2018 con Once Caldas y quien viene procedente del Atlético Venezuela de la liga de su país.


Síguenos en Google News