. ¡En buena racha! Nueva victoria de Guerreros Pijaos en la Copa Profesional de Microfútbol



¡En buena racha! Nueva victoria de Guerreros Pijaos en la Copa Profesional de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






Apretada. Así resultó la victoria obtenida el pasado sábado por el quinteto de Guerreros Pijaos, en el marco de la quinta fecha del Grupo C de la Copa Profesional de Microfútbol ante Unión Santafereña de Antioquia.

El equipo orientado por John Giraldo se impuso por la mínima diferencia (6-5), en cotejo que se efectuó en su nuevo reducto: El coliseo Oreste Sindici del municipio cundinamarqués de Nilo, que nuevamente les abrió las puertas ante la falta de apoyo en el Tolima.


Los tantos del triunfo tolimense fueron convertidos por César Aponte (4' y 31'), Juan Camilo Cortés (17' y 18') y Diego Rodríguez (25' y 26'). En la visita anotaron Andrés Taborda (24'), Léider Arboleda (26' y 39'), Edwin Marín (27') y Juan Becerra (38').

"En un partido de mucha intensidad y contra un rival de muchas condiciones, nuestro equipo obtuvo un resultado muy importante en su localía", conceptuó el técnico Giraldo, quien sigue en alza con su escuadra.

Con esta importante conquista, Guerreros quedó ubicado en el tercer lugar de su llave con siete puntos, producto de tres alegrías, un empate y una derrota, 21 goles a favor y 17 en contra, con las mismas unidades del segundo, Pereira F.S. El líder es Caciques del Quindío con nueve puntos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente