. Bocanegra y un anhelo pendiente: Me gustaría algún día vestir la camiseta del DEPORTES TOLIMA



Bocanegra y un anhelo pendiente: Me gustaría algún día vestir la camiseta del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El zaguero central tolimense Daniel Eduardo Bocanegra fue noticia este martes tras confirmarse su continuidad, por un año más, con Atlético Nacional, en el inicio de la segunda era del técnico risaraldense Juan Carlos Osorio.

Pero también llamó la atención la confesión de un deseo que a sus 32 años aún tiene pendiente: Vestir la camiseta del equipo de su región, Deportes Tolima, como alguna vez lo contempló cuando estaba en su natal Purificación, municipio a 127 kilómetros de Ibagué.

Ante la pregunta del periodista José Alberto Ortiz, en el espacio 'El Vbar' de Caracol Radio, de por qué nunca se había puesto la 'Vinotinto y Oro' teniendo en cuenta que era nacido en el Departamento, la respuesta de Bocanegra sorprendió.


"Recién llegué al Atlético Nacional, tenía seis meses o un año de haber llegado, me buscaron. Pero por obvias razones no me dejaron ir. Igual me gustaría algún día jugar en Deportes Tolima", adelantó Bocanegra, rememorando el interés de la 'tribu' en 2014.

Recordemos que en la hoja de vida del 'Pijao' resaltan 10 títulos con los antioqueños, de los que se destacan la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017, además de cuatro ligas y tres ediciones de la Copa Colombia.

Además del cuadro nacionalista, Bocanegra también defendió las casacas del desaparecido Academia (2006), Santa Fe (2008 - 2009), Atlético Huila (2010 - 2012) e Independiente Medellín (2012 - 2013). ¿Será la del elenco Pijao la próxima? Amenecerá y veremos...

Foto: Atlético Nacional











Artículo Anterior Artículo Siguiente