. Selección Colombia confirmó doblete amistoso en septiembre, como preparación para la Eliminatoria



Selección Colombia confirmó doblete amistoso en septiembre, como preparación para la Eliminatoria




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos partidos amistosos confirmó este martes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) como parte de la preparación de la Selección Colombia a las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, que iniciarán en el primer semestre de 2020.

De acuerdo con la información publicada por la FCF, la 'tricolor' enfrentará en el mes de septiembre a Brasil, dirigida por Tite, y Venezuela, bajo la batuta de Rafael Dudamel, en partidos programados en los Estados Unidos. Dos rivales que, a decir verdad, no pueden faltar en el 'repertorio' cuando de fogueos se trata.

El choque ante la 'verdeamarela' será el viernes 6 de septiembre (8:30 p.m.) en el estadio Hard Rock de Miami. Y frente a la 'vinotinto' se efectuará cuatro días después, el martes 10 (8 p.m.) en el estadio James Raymond de la ciudad de Tampa.


La última vez que Colombia enfrentó a los brasileños en un cotejo de preparación fue el 25 de enero de 2017, en el estadio Maracaná, en honor a las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense. En aquella ocasión ganó la dueña de casa por la mínima diferencia (1-0).

Por su parte, un año después volverá a medir fuerzas ante los venezolanos. La más reciente ocasión en que se encontraron en un amistoso fue el 7 de setiembre del año anterior, cuando los 'tricolores' se quedaron con el triunfo por 2-1.

La noticia sobre estos cotejos se dio a conocer en la antesala del choque por los cuartos de final de la Copa América 2019, en la que el seleccionado orientado por el portugués Carlos Queiroz enfrentará a Chile, este viernes (6 p.m.) en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente