. Yeison Gordillo y la ilusión de DEPORTES TOLIMA en su visita al Wilstermann: Esperamos sea una linda noche



Yeison Gordillo y la ilusión de DEPORTES TOLIMA en su visita al Wilstermann: Esperamos sea una linda noche




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los bastiones del mediocampo del Deportes Tolima es el volante de contención Yeison Gordillo, quien llegó a la 'tribu' para aportar su experiencia en eventos internacionales y este jueves (7:30 p.m.) tendrá una nueva oportunidad de demostrarlo.

El caucano buscará con la 'tribu' la permanencia en la escena continental ante Jorge Wilstermann de Bolivia, por la sexta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Ya sea con el 'milagro' de los octavos de final del torneo, o la transferencia a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

"Será un partido lindo, como lo son los de Copa, que va a definir el paso a Libertadores o Sudamericana. Esperamos hacer un buen trabajo que nos permita llegar a la clasificación", indicó a Win Sports.


Para él, la propuesta del 'Vinotinto y Oro' es la misma sin importar el terreno en donde se juegue ni el rival. Más allá de que en casa los resultados en el torneo no hayan sido los deseados, y como foráneo aún se esté en deuda.

"Con Tolima salimos a buscar los partidos dentro y fuera de casa.Tenemos un estilo de juego que es proponer siempre y esperamos sea una linda noche a favor de nosotros", agregó el de Miranda, ex Independiente Santa Fe.

La carga de partidos que arrastra en el semestre, con 19 apariciones de 27 posibles en todas las competiciones y 1.438 minutos corridos comienza a dejar huella en la condición física. Pero ante todo está la opción de siempre ser protagonista en el equipo de Alberto Gamero.

"Ha sido un semestre duro pero lo hemos disfrutado. Hemos estado a la altura de la competición y en la Liga también se viene un grupo muy lindo, para que la gente lo goce de buen fútbol", apuntó Gordillo.

Con un empate frente a los 'Aviadores' el conjunto 'Pijao' asegurará presencia en la 'Otra mitad de la gloria', aunque hay quienes aún confían en la hazaña, de golear y esperar una mano de Paranense en su visita a Boca Juniors.

Foto: AFP












Artículo Anterior Artículo Siguiente