Confirmada la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019: DEPORTES TOLIMA visitará a Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este miércoles la programación de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019, en la que Deportes Tolima visitará al Atlético Nacional.

De acuerdo con el órgano rector, el choque entre 'Pijaos' y 'Verdolagas' se efectuará el jueves 16 de mayo (8 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, y se podrá apreciar a través de la señal del canal Win Sports para todo el país.


Antes el combinado de la 'Tierra Firme' recibirá en su casa al Deportivo Cali, este lunes 13 de mayo (7:45 p.m.), en el arranque de su presencia en el Grupo B del torneo liguero, tras el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El elenco orientado por Alberto Miguel Gamero saldrá a defender un invicto de dos jornadas como visitante ante los paisas, a los cuales les ganó el pasado 9 de junio el título de la Liga 1 2018, con la histórica remontada (1-2), gracias a los goles de Sebastián Villa y Danovis Banguero.

Será la décima ocasión de 24 posibles en que el equipo de Ibagué enfrente a los nacionalistas en este tipo de instancias definitivas. La primera, recordemos, fue la de la Liga 2 2003, en el torneo que conquistó su primera estrella en el profesionalismo.

La 'parrilla' de partidos de esta jornada semifinal empezará el miércoles 15 de mayo, con el cotejo entre Deportivo Pasto y América en el estadio de Ipiales.


La programación

Cuadrangular A

Miércoles 15 de mayo:

Deportivo Pasto vs. América de Cali
Hora: 2:30 p.m.
Estadio: Municipal - Ipiales
Televisión: RCN

Millonarios vs. Unión Magdalena
Hora: 8 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: Win Sports

Cuadrangular B

Jueves 16 de mayo:


Deportivo Cali vs. Atlético Junior
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: RCN

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima
Hora: 8 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win Sports

Foto: AS Colombia










Artículo Anterior Artículo Siguiente