. DEPORTES TOLIMA ya está en Cochabamba, en búsqueda de su permanencia en la escena internacional



DEPORTES TOLIMA ya está en Cochabamba, en búsqueda de su permanencia en la escena internacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de un día de viaje y escalas, Deportes Tolima por fin llegó este miércoles a Cochabamba (Bolivia), sede del compromiso de este jueves (7:30 p.m.) ante Jorge Wilstermann, válido por la fecha 6 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores, vital para sus intereses.

El plantel del 'Vinotinto y Oro', que se entrenó en la mañana en la cancha del hotel Sun de Santa Cruz de la Sierra, en donde pasó la madrugada y mañana del miércoles tras el viaje de cuatro horas y 15 minutos desde Bogotá, viajó en horas de la tarde a su destino final, al cual llegó pasadas las 3:30 p.m.

A su arribo al Grand Hotel Cochabamba, sitio de concentración elegido por la logística, la delegación de 19 jugadores y cuerpo técnico fue recibida por un puñado de hinchas, quienes cruzaron los 4.667 kilómetros de distancia con Ibagué para acompañar al equipo en esta importante cita.


El plantel solo efectuó una sesión de entrenamientos en territorio boliviano, en la que el preparador físico César Vaioli llevó a cabo una activación muscular, seguido de un calentamiento técnico con balón y trabajo táctico pasivo. La idea: Sacar el cansancio del extenuante viaje.


Con cinco puntos y una diferencia de gol de -3, el elenco 'Musical' se ubica tercero de su llave. Dependerá de un 'milagro' para estar en los octavos de final de la Copa: Deberá golear al menos por cuatro tantos a su rival, y esperar una 'mano' de Paranaense en su visita a Boca, por idéntico marcador.

De no darse, con solo ganar o lograr el punto ante los 'Aviadores' estará en la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana, evento en el que no compite en 2017 cuando fue eliminado en la primera fase por Bolívar de Bolivia. A su vez, sería su séptima participación de la historia.

Fotos: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente