Yeison Gordillo, imparable: Ya empezó recuperación tras sufrir dura lesión de rodilla con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cuatro días después de la lesión que conmocionó a la familia del Deportes Tolima, el volante de recuperación Yeison Stiven Gordillo volvió a hacer trabajos físicos en la sede deportiva 'San Gabriel', ubicada en el sector de Perales de Ibagué.

El mediocampista caucano subió este jueves en su perfil de Instagram un video de seis segundos en el que se le ve haciendo ejercicio de gimnasio, mientras aguarda para la fecha de su intervención quirúrgica.

Esto pese a que tiene una rotura completa de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, que tuvo lugar en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el vibrante empate (1-1) frente a Atlético Junior.


El clip, compartido en la sección de historias de la red social, lo acompañó con con la frase "Desde ya" y dos emojis de motivación, uno de ellos el del brazo musculoso.

En el cotejo ante los 'Tiburones' Yeison jugó más de 20 minutos con el ligamento roto. Solo se percató de la posibilidad de una lesión de consideración en el segundo periodo del partido, válido por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.


La recuperación

Gordillo, de 26 años y quien será propiedad de la divisa 'Pijao' en su 100%, sería intervenido en 10 días -si todo sale bien con Equidad ARL- por el doctor Édgar Muñoz en Bogotá. Galeno de plena confianza de la directiva 'Musical'.

Y durante el periodo de vacaciones hará su fisioterapia bajo la observación del centro médico Carlos Ulloa, perteneciente al galeno de la Selección Colombia y quien es amigo personal del jugador.

Según indicó el propio Gordillo a medios nacionales, como Caracol Radio, volverá a Ibagué en el inicio de la pretemporada, a finales de junio, para empezar las labores con la conducción del profesional de la institución, Luis Antonio Rubio.

El habilidoso mediocampista estaría entre seis y ocho meses fuera de las canchas, con lo que se perderá Liga Águila 2 2019, la Copa Águila y, si se clasifica, los octavos de final de la Copa Sudamericana.











Artículo Anterior Artículo Siguiente