Con esta camiseta DEPORTES TOLIMA enfrentará a Argentinos, por la fase 2 de la Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En las instalaciones del estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires se efectuó este jueves el tradicional 'Match Day' de la Conmebol, de cara al partido en la noche (7:30 p.m.) entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima, en la 'ida' de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

Y como es habitual se definió la casaca que llevarán ambos elencos en el cotejo. Una vez más los 'Pijaos' jugarán con su prenda blanca, la misma que emplearon en sus visitas a Boca Juniors de Argentina, Atlético Paranaense de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.


Que es diferente a la que utiliza a nivel local, pues aquella sí lleva la banda cruzada de color Vinotinto, a semejanza de su principal indumentaria, en la que la franja diagonal es de color dorado, con fondo Vinotinto. Esto en homenaje al equipo subcampeón liguero de 1957.


Por su parte, el 'Bicho' oficiará con un rojo con vivos blancos, como suele hacerlo en calidad de local en la Copa de la Superliga. En cuanto a los uniformes de los goleros, esta vez el guajiro Álvaro Montero optará por un verde fluorecente, debido a que el anfitrión usará el tono verde oliva.

Recordemos que el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk fue designado por la Conmebol para dirigir este encuentro. Lo acompañarán sus compatatriotas Miguel Nievas y Horacio Ferreiro en las bandas en tanto que como cuarto juez, oficiará el también charrúa Andrés Matonte.

Fotos: Prensa Argentinos Juniors











Artículo Anterior Artículo Siguiente