. ¿No investigaron bien? El error de Argentinos Juniors en la placa de bienvenida al DEPORTES TOLIMA



¿No investigaron bien? El error de Argentinos Juniors en la placa de bienvenida al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como es habitual en la víspera de cada encuentro internacional, las directivas de los equipos en contienda se reúnen para compartir una cena e intercambiar opiniones y presentes de cada una de sus divisas, en un ambiente de cordialidad y camaradería.

Y esta vez no fue la excepción. Los presidentes de Argentinos Juniors y Deportes Tolima, elencos que medirán fuerzas por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019, tuvieron un ameno encuentro que fue registrado por las redes sociales de la escuadra 'Pijao'.

El mismo, quizá, hubiera pasado desapercibido de no ser por un pequeño pero representativo detalle en la placa que el 'Bicho' le entregó al dueño del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca. Y es el nombre con el que conocen al elenco de la 'Tierra Firme': Deportivo Tolima.


En efecto, al igual que la Conmebol, Argentinos cree que enfrentará al 'Deportivo' y no a Deportes, como aparece en todos sus registros. Un hecho que para algunos no pasa desapercibido, pero que se hubiera evitado con un poco más de investigación de parte del rival de los 'Pijaos'.

"La Asociación Atlética Argentinos Juniors a Deportivo Tolima y su dirigencia, con motivo de la realización del encuentro de Copa Sudamericana 2019", se lee en el recuerdo dado por el anfitrión a sus pares foráneos.

De hecho, la cuenta oficial del club en Twitter del elenco tolimese así lo resaltó: "Gracias a Argentinos Juniors por sus atenciones. Nos reciben como Deportivo Tolima y nos recuerdan como el gran Deportes Tolima por su entrega e historia. ¡Gracias!".


Además de la placa, Camargo Salamanca -quien estuvo acompañado de su esposa, Leonor Serrano de Camargo- recibió una camiseta actual del elenco gaucho, la misma que, espera, no ver celebrar en la noche en el estadio Diego Armando Maradona, en juego que se efectuará desde las 7:30 p.m. y que se podrá ver a través de DirecTV.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente