. ¡Por la ilusión continental! DEPORTES TOLIMA dejó Ibagué en búsqueda del triunfo ante Wilstermann



¡Por la ilusión continental! DEPORTES TOLIMA dejó Ibagué en búsqueda del triunfo ante Wilstermann




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un puñado de hinchas, en su gran mayoría integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur, despidieron este martes al plantel del Deportes Tolima que viajó en búsqueda del triunfo este jueves (7:30 p.m.) ante Jorge Wilstermann de Bolivia, en pro de seguir en la Copa Libertadores, o 'caer' a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los fieles llegaron antes de las 3 p.m. a las nuevas instalaciones del aeropuerto de Perales y acompañaron al grupo de 19 jugadores convocados por el técnico Alberto Miguel Gamero, antes de abordar el avión que partió sobre las 4:48 p.m. de la termina aérea y que los dejaría en Bogotá listos para hacer conexión con Santa Cruz de la Sierra.


Los cánticos y el colorido no faltaron entre los aficionados, quienes tuvieron el placer de tomarse una postal con futbolistas como el arquero Álvaro Montero, los volantes Yeison Gordillo, Larry Vásquez y Luis 'Cariaco' González y el delantero Marco Pérez, entre otros, en una demostración de cariño propiciada por el propio club y que viene bien antes del duro reto.


El equipo viajará a las 8:33 p.m. de la noche rumbo a territorio boliviano, a donde se espera arribe a las 12:44 a.m. (Hora Col.). De Santa Cruz solo partirá en horas de la tarde del miércoles (1:15 p.m. Hora Col.) a Cochabamba, en donde ultimará detalles para este crucial compromiso: En su tercera visita a este país.


Con cinco puntos y -3 de gol diferencia, el elenco de la 'Tierra Firme' necesita golear en el césped del Félix Capriles y esperar una fuerte ayuda de Atlético Paranaense de Brasil, que deberá ganarle por amplio margen a Boca Juniors de Argentina en La Bombonera de Buenos Aires, si quiere avanzar a los 'octavos' de la 'Gloria Eterna'.

O, en caso de que no se dé la hazaña, pasar a la 'Otra mitad de la gloria' como mejor tercero de su zona, ante un local que va tras el mismo objetivo luego de haber resignado sus opciones en la Libertadores, debido a su negativo saldo de goles, y que quiere salvar así su semestre tras la irregular campaña en el rentado boliviano.

Fotos: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente