. ¡Mucha fuerza! Por esta fuerte lesión Luis Payares, campeón con DEPORTES TOLIMA, estará un mes fuera de las canchas



¡Mucha fuerza! Por esta fuerte lesión Luis Payares, campeón con DEPORTES TOLIMA, estará un mes fuera de las canchas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su cuenta de Twitter, Millonarios confirmó este martes la lesión sufrida por el defensor central Luis Payares, que tenía preocupada a la familia del fútbol luego de conocerse el fuerte golpe que sufrió el fin de semana en su cabeza, en uno de los entrenamientos del club.

El barranquillero, recordado en Ibagué por hacer parte de la nómina campeona del Deportes Tolima en la Liga 1 2018, registró según el elenco capitalino una concusión cerebral y una pequeña hemorragia en el cerebelo, por lo que estará un mes fuera de las canchas.


El jugador de 29 años fue hospitalizado el pasado lunes como consecuencia de un evento cerebrovascular, que prendió las alarmas en la escuadra 'Albiazul' y en el entorno del fútbol colombiano.

Y este martes el futbolista recibió el alta médica, para continuar con su proceso de recuperación en su hogar. Con ello se perderá los cuadrangulares semifinales, en el que los 'Azules' comparten zona con América, Unión Magdalena y Deportivo Pasto.


"Luis Payares está hospitalizado. Se le están haciendo estudios dictados por el neurólogo pues tuvo un evento cerebrovascular. Parece ser por un accidente que presentó pero se debe descartar todo tipo de patología", indicó en su momento la médico del equipo, Catalina Chica.

En lo que va del año, Payares ha disputado un total de 1.340 minutos en 16 partidos de los 'Embajadores', elenco en el que era ficha clave del técnico santandereano Jorge Luis Pinto, que ahora deberá ingeniárselas para consolidar su reemplazo.












Artículo Anterior Artículo Siguiente