¡Plata en juego! El jugoso premio que ganaría DEPORTES TOLIMA si sigue en carrera en la escena internacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Además del honor de seguir compitiendo a nivel internacional en la temporada 2019, Deportes Tolima se jugará una importante cantidad de dinero este jueves (7:30 p.m.), en su visita a Jorge Wilstermann de Bolivia, por la fecha 6 del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

Los 'Pijaos', quienes están terceros de su zona con solo cinco puntos de 15 y una diferencia de gol de -3, tienen la remota posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Libertadores, o ser transferidos a la segunda fase de la Copa Sudamericana.


Si logran la hazaña de clasificarse por encima de Boca Juniors -tienen que ganar por al menos cuatro goles y esperar un revés similar de los 'Xeneizes' ante Atlético Paranaense en casa- se embolsillarán 1 millón 50 mil dólares: Es decir, mal contados, $3 mil 419 millones 850 mil, al costo de la divisa en la actualidad.

Pero si por el contrario solo les alcanzar para terminar terceros de su llave y pasar así a la segunda fase de la 'Otra mitad de la gloria', en lo que sería su séptima participación, obtendrán 375 mil de los 'verdes': Aproximadamente $1 mil 221 millones 375 mil.

Versiones de prensa indicarían que en caso de conseguir la gesta habría para el grupo una bolsa de hasta $500 millones, aunque esta versión no fue confirmada ni desmentidad por la dirigencia de la institución.

Lo que sí es seguro es que por la presencia en la fase de grupos de la 'Gloria Eterna' ya tiene más que asegurados 3 millones de dólares (Más de $9 mil millones), menos 1.500 debitados por la expulsión del volante de contención Carlos Julio Robles.











Artículo Anterior Artículo Siguiente