. ¡Para alquilar balcón! Así quedó el Grupo B de los cuadrangulares tras empate de DEPORTES TOLIMA ante Junior



¡Para alquilar balcón! Así quedó el Grupo B de los cuadrangulares tras empate de DEPORTES TOLIMA ante Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El empate (1-1) de Deportes Tolima ante Junior de Barranquilla como local, al igual que la victoria (0-1) de Atlético Nacional ante Deportivo Cali en calidad de visitante, dejaron abierto el Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019, tras culminar la cuarta fecha.

Con seis puntos de 12 jugados y una diferencia de gol de +1, pero mayor número de goles convertidos (5), el 'Vinotinto y Oro' lidera la zona, aunque con las mismas unidades de los 'Rojiblancos' y con solo dos más que Deportivo Cali y Atlético Nacional, que tienen en su haber cuatro unidades.

Por desgracia, el equipo orientado por Alberto Gamero ya no depende de sí mismo, al menos en caso de tener que dirimir el cupo con los 'Tiburones'. Y esto por el tema de los goles, primer ítem de desempate en caso de empate en puntos.


Cualquier diana, tanto a favor o en contra, puede hacer la diferencia. Y eso lo debe tener muy claro el timonel de la 'tribu', que de no ser por el arquero Álvaro Montero hubiera recibido más de una anotación frente a los costeños, quienes se llevaron todo un botín del 'Coloso de la 37'.

A falta de dos jornadas para definirse el finalista, hay realidades encontradas para los 'Pijaos': Son excelentes visitantes, con cuatro unidades logradas fuera del Murillo Toro. Pero en contraste no ofrecen garantía alguna como locales, pues ya llevan siete fechas sin ganar.

Frente al 'Verde' de Antioquia este domingo, el elenco de la 'Tierra Firme' se jugará, en un altísimo porcentaje, sus posibilidades de avanzar a la máxima instancia. No obstante, hay un antecedente que no lo favorece: El del 23 de junio de 2013, cuando también cedió puntos ante este rival en casa.

¿Logrará mantener su liderato?...

Posiciones

1. Deportes Tolima 6 ptos. (+1)
2. Junior 6 ptos. (+1)
3. Cali 4 ptos. (0)
4. Nacional 4 ptos. (-2)

Próxima fecha (2 de junio):

Deportes Tolima vs. Nacional
Cali vs. Junior

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente